¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 3 de abril de 2020

Reseña: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent

Título: Toda la verdad de mis mentiras
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Editorial Suma de Letras
 
Sinopsis
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
    Una despedida de soltera en autocaravana.
    Un grupo de amigos...
    ...y muchos secretos.


Opinión personal
Coco es una mujer que tiene un secreto que le ha costado mucho mantener, y es que está enamorada de su mejor amigo Marín, pero hay un problema; es el ex novio de una de sus amigas.
Con esta premisa nos vamos a adentrar en una historia en donde un grupo de amigos se va de viaje en una caravana para festejar la despedida de soltera de una de ellas, y en ese viaje Coco no es la única que guarda un secreto, pues todos reservan algo que no quieren contarle a los demás ¿Podrán seguir ocultándolo al estar encerrados 24/7 con más personas?
Sabía que tenía que leer este libro porque aparte de ser chick-lit (uno de mis géneros favoritos), la trama me atrapó porque necesitaba saber qué secretos guardaba todo el grupo. Desde un inicio intuía que en algún momento iba a explotar todo y probablemente se generarían problemas entre los personajes y solo puedo decir que quedé maravillada con la autora y seguramente voy a leer más libros de ella, pues Elisabet es muy famosa sobre todo por su saga Valeria, entonces seguro me anoto más de sus historias a mi wishlist.
No puedo hablar más de la trama como me gustaría porque podría soltar un spoiler por ahí y es mejor que conozcan la historia de cada uno de los personajes por ustedes mismos y cómo es la relación entre ellos.
Y hablando de personajes, lo que si les puedo decir es que me gustaron todos. Creo que son muy reales y es fácil identificarse en ciertos aspectos con alguno. No quiero decir que todos me hayan agradado con sus actitudes, si no que todos atraviesan situaciones que le pueden pasar realmente a cualquier persona, lo que hace que te adentres en la historia.
*Spoiler aquí abajo, si quieren leer el texto, seleccionénlo*
Odié a Aroa. Se me hace la típica persona falsa que mientras sea tu amig@ te da una cara, pero cuando tiene una relación la pone sobre la amistad y hace cualquier cosa con tal de que no l@ terminen.  NO SEAN COMO AROA.
Le bajé de calificación al libro solamente porque a mi las últimas páginas ya me resultaron too much con drama innecesario pero en general, es una lectura sencilla y muy ágil que puedes leer en 3 días o menos y cuando no quieres complicarte tanto como en los thrillers u otros géneros.

Puntuación
*4/5 Entretenido y ligero. ¡Dénme más libros de Elisabet Benavent!*

1 comentario:

  1. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, yo me quedé al comienzo del viaje, no estaba disfrutándolo por más que me daba curiosidad cuáles eran los secretos que todos estaban manteniendo, aunque sí tengo algunas sospechas :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: