¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña: ¿Sabes quién es? de Karin Slaughter

Resultado de imagen para sabes quien es karin slaughter
Título: ¿Sabes quién es? 
Autora: Karin Slaughter
Editorial: Harper Collins

Sinopsis
¿Y si la persona a la que mejor creías conocer se convierte en alguien que no conoces en absoluto? Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que pasó toda su vida en el pequeño pueblo costero de Gullaway Island; sabe que lo único que ha querido siempre es vivir una vida tranquila como pilar de la comunidad; sabe que nunca ha ocultado un secreto en su vida. Y es que todos conocemos a nuestras madres, ¿no es así?

Opinión
Esta autora estaba en mis mayores must de thriller y comencé por esta novela que es una de las más recientes que ha publicado y ya no sé si hice bien en empezar con este libro porque me parece que comencé con el pie izquierdo. No me gustó nada :( Tenía demasiadas expectativas por tantas cosas que había leído sobre la escritora PERO en particular de esta historia si había leído malas críticas, sobre todo de aquellas personas que ya han tenido experiencias previas con los libros de Karin Slaughter. Aún así esperaba encontrar algo que me gustara porque pues yo era novata, pero no. 
La historia me pareció ABURRIDÍSIMA. Andy, la protagonista, es una morra como de 30 años toda tonta que no parece poder reaccionar oportunamente a las situaciones que se le van presentando, que no son nada fáciles, pero vamos, tampoco es para que cada capítulo tenga un momento de shockeo, tipo que le preguntaban cómo se llamaba y ni eso sabía contestar alv. 
La storyline del flashback es de lo más interesante que tiene el libro pero aún así está MEGA predecible. Y el plot twist que era lo que más me esperaba por el género de la novela, es igual de aburrido. Cuando lo leí dije "Ah, ok. Seguramente más adelante viene EL twist" pero no, resultó que ése era el gran giro de la historia. 
Ayyy no amixes, si son fans del thriller yo no les recomendaría leerlo. Te entretiene un rato pero todo está muy mñeh. Tal vez haya historias mejores de la autora y si quiero leer algo más de ella asi que ¿Alguna recomendación?

Puntuación
*2/5 Léelo si quieres, pero hay mejores thrillers y con protagonistas más chidas que Andy*


2 comentarios:

  1. Pues lo dejo pasar, prefiero leer thrillers que me enganchen y me gusten más.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ya tienes algo de experiencia con thrillers, si hay mejores opciones

      Saludos! :)

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: