¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 11 de mayo de 2022

Reseña: Verity de Colleen Hoover

 

Título: Verity
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
 
Opinión 
De este libro en particular prefiero no incluir la sinopsis porque creo que empezar la lectura sin saber ciertos datos la hace aún más interesante, así que les diré solo a grandes rasgos de qué va. 
La historia habla sobre Lowen, una escritora de misterio que a pesar de no ser reconocida aún en el medio, un día es contratada para finalizar una saga famosa de libros escrita por Verity, una autora muy popular del mismo género. Para completar el trabajo, Lowen tiene que quedarse en casa de Verity y familiarizarse con las ideas que ella tenía y el cómo iba a abordar los siguientes libros, pero en la oficina se encuentra un manuscrito que la autora tenía escondido y no planeaba compartirlo con nadie más por las cosas que se revelan en el mismo.
Es el primer libro que leo de Colleen Hoover y sé que es una escritora dedicada principalmente al romance, pero el thriller es un género que parece dominar para ser su primer libro de este tipo. 
La historia te mantiene enganchado desde la primera página y creo que es una gran opción para salir de un bloqueo lector, pues se van alternando dos puntos de vista que agilizan la lectura.
El personaje de Verity es el que resulta más intrigante de todos, pues como lector uno la va conociendo solamente a través de un escrito, pero a partir de él se puede intuir el cómo piensa. 
Por otro lado, Lowen pareciera que fue escrita por una persona completamente diferente. Colleen supo abordar muy bien a sus dos protagonistas y con un estilo de escritura tan distinto que permite que en ningún momento nos confundamos sobre qué punto de vista estamos leyendo y se distinguen claramente las personalidades de ambas.
A la mitad de la lectura ya tenía mis teorías hechas pero el final me agradó, pues no lo vi venir en ningún momento y eso que ya he leído bastantes libros de misterio y difícilmente encuentro finales diferentes y originales.
Si les gustan los thrillers deben de leer este libro y más si quieren uno que no tenga tantas páginas para salir del bloqueo lector, estoy segura de que les va a gustar.

Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: