¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Reseña: The Spanish Love Deception de Elena Armas

 

Título: The Spanish Love Deception
Autora: Elena Armas
*Por el momento el libro no se encuentra en español, solo en inglés y se puede conseguir a través de Amazon*

Opinión
Catalina trabaja en una empresa de tecnología y ahí mismo trabaja Aaron Blackford. su enemigo #1 y una persona a la que no soporta por situaciones que ocurrieron en el pasado, pero todo parece cambiar cuando ella necesita llevar un novio falso a la boda de su hermana en España, pues el padrino es su ex y no quiere que la vea sola y Aaron se propone para ser él la cita falsa que Catalina lleve. Ella está aferrada a evitar que eso pase y eventualmente tendrá que aceptar que él la acompañe y va a descubrir que tal vez no se odiaban tanto como pensaba.
El libro es una historia con el cliché de Fake dating y Enemies to lovers y aunque se sabe qué va a pasar, se sigue disfrutando mucho por los personajes que la autora creó. Ambos son divertidos y tienen sus propia personalidad y a pesar de que se llevan mal, hay muchas escenas graciosas por los diálogos que hay entre ellos, pero sobre todo es imposible odiar a Aaron Blackford.
Si quieren leer algo romántico/contemporáneo, esta es una muy buena opción. Lo único malo es que no está traducido aún al español pero si tienen un nivel de inglés intermedio bajo lo pueden entender muy bien porque el vocabulario no es nada difícil y las palabras desconocidas se entienden a través del contexto de la historia. Es el primer libro que leo en este idioma y aunque me tardé un poco más en acabarlo, me parece que fue un gran acierto.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: