martes, 10 de agosto de 2021

Reseña: La esposa entre nosotros de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Título: La esposa entre nosotros
Autoras: Greer Hendricks y Sarah Pekkanen
Editorial: HarperCollins

Opinión
No sé porqué todas las sinopsis que encontré de este libro no aportan casi nada de lo que va la trama, así que se las resumo rápido. La historia nos cuenta sobre Nellie, una mujer que está a punto de casarse con Richard, su prometido, pero mientras más se acerca el día de la boda, se percata de que la ex de su novio quiere arruinarle los planes y sigue metiéndose en su vida.
El libro está narrado desde dos puntos de vista, el de Nellie y el de la ex, por lo que vamos a ir conociendo ambos lados de la historia y al principio se hace algo tediosa la lectura, pues me costó meterme de lleno porque de alguna manera me imaginaba por dónde iba a continuar y cúal sería el desenlace, pero conforme fui avanzando, las autoras van revelando situaciones que cambian el rumbo que venía intuyendo para acabar con algo diferente.
Yo pensé que este libro era un thriller pero no me lo pareció del todo. Lo sentí más como un drama con toques de misterio y eso en lo personal no me terminó de gustar. Como lo mencioné anteriormente, no quedé enganchada con la lectura desde un inicio porque la sinopsis que incluía mi edición, sentí que revelaba demasiado y no le veía caso continuar, pero eso cambió cuando ya iba por la mitad y de ahí en adelante la historia va rápido.
Me gustó que las autoras tocaron temas de manipulación, abuso psicológico, traumas familiares y cómo esto puede afectar en una relación en donde pareciera que todo va bien.
En resumen es un libro que puede gustarles a las personas que van iniciando con el drama o si quieren una novela con toques muy leves de suspenso, pero no es para los que buscan algo de misterio muy elaborado o que quieren ir adivinando el final, porque en esta historia lo empiezas a intuir muchas páginas antes de acabarlo.

⭐⭐⭐
 Es un libro que puede gustarles a las personas que van iniciando con el drama con toques de misterio, pero no esperes algo que te vuele la cabeza al final porque el plot twist es predecible