¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 18 de enero de 2012

IMM #2

¡Hola! Hoy les voy a mostrar lo que he adquirido a lo largo de este mes.

Primero va la imagen grupal. De arriba hacia abajo son: Despertar de L.J Smith, Conflicto de L.J Smith (ambos de la saga Crónicas Vampíricas), Entrevista con el vampiro de Anne Rice, Todo cuenta de Saul Bellow, El principio del placer de José Emilio Pacheco, Las batallas en el desierto de Jose Emilio Pacheco, Crepúsculo de Stephenie Meyer, Bel amor más allá de la muerte de Care Santos, Hablando sola de Daniela Rivera Zacarías, El Diario de Nikki 2 de Rachel Reneé Rusell, Y mis 15? de Yordi Rosado, Quiúbole con...de Yordi Rosado y Gaby Vargas y un pequeño separador con imán.
Por motivo de mi cumpleaños me regalaron estos dos libros que ya quería yo leer desde cuando pero aún no me animaba completamente. Empecé a leer el primer capítulo de Despertar y la verdad no es naaada parecido con la serie (Espero que mi novio Damon me guste también en los libros xD)
Y que decir de las portadas...me gustan mucho aunque se parecen a las de Crepúsculo y a la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice (La saga de Anne Rice y L.J Smith son diferentes)

Aquí esta el libro Todo cuenta de Saul Bellow que me gane en un concurso. Gracias a la editorial RHM.
El de Entrevista con el vampiro me lo regalaron  hace muuucho tiempo y siempre lo empezaba a leer y por la mitad lo dejaba (eso ocurrió como tres veces xD) pero ya cuando se acaben mis lecturas pendientes empezaré a leerlo y ahora si espero no dejarlo :)


Estos dos libros son de un autor mexicano y también espero leerlos pronto porque he visto muy buenas reseñas acerca de Las Batallas en el desierto y comencé a leer El principio del placer (son varios relatos y comencé con el primero) y la verdad estaba muy bueno así que quiero terminar pronto de leer todo el libro porque cada una de las historias se ven buenas.


Aquí tenemos el libro de Bel: amor más allá de la muerte que se me olvido poner en el anterior IMM y aquí podrán leer la reseña. A un lado esta Crepúsculo, el libro ya famosisimo, porque ¿Quién no lo conoce?, la verdad como ya lo he dicho no me gusta mucho el género romántico y tal vez ese sea el motivo por el cual el libro me pareció bueno pero no fantástico así de ¡Wow!, aunque no se me hizo tampoco malo. Enfrente del libro podrán ver mucho mejor el separador de imán que está bien lindo :)


Aquí podrán ver El Diario de Nikki 2  (Ah! soné como un guía de museo xD)  que también ya está su mini reseña en el blog aquí. El libro de Hablando sola de Daniela Rivera Zacarias es el que anuncian en la tele (aquí en donde yo vivo, pero no se si en su estado también). Tiene unas postales muy lindas en su contenido y es de tapa dura.


Estos dos libros me gustan mucho porque tiene algunas cosas graciosas y porque obviamente los escribió Yordi Rosado. El de Quiúbole con...para chavas tiene unas ilustraciones muy lindas y graciosas  y también está escrito por Gaby Vargas. Y miss 15? es un libro que compré por mi cumpleaños a ver si me animaba a tener una fiesta pero a fin de cuentas decidí que no xD El libro también tiene unas ilustraciones que te explican cada tema de una forma más divertida :) Me gustaron mucho ambos libros y los dos son de pasta dura.


Y por último le doy las gracias a Itzel & Yel, las chicas del blog The Itzel Library por mandarme todos estos detalles tan lindos que por cierto me gustaron muuucho (tome una foto antes de que los dulces desaparecieran) :) ¡Muchas gracias chicas!
Nos vemos en el próximo IMM y ustedes cuentenme ¿Han recibido algo nuevo? ¿Cuál libro les gustaría leer?
Un saludo!

30 comentarios:

  1. Hoo! Que gran IMM!
    Despertar lo acabo de terminar y no me gustó mucho pero ese final...
    Conflicto lo leere sólo por el final de Despertar
    Bel Amor más alla de la Muerte le tengo ganas
    Crepúsculo esta bien pero esa protagonista no más no.
    Disfrutalos!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he oído malas críticas de Despertar pero igual me convencen por el final y todo sea por Damon xD
      Bel Amor más allá de la muerte a mi me gustó mucho y espero que lo puedas leer pronto :)
      Opino lo mismo de Crepúsculo pero ARRGG! ¿Porqué son así la mayoría de las protagonistas? ¡¡¿PORQUEEE?!! Ok ya, me altere. ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Que linda las chicas de The Itzel library ^^ y ¡bueno! que si conseguiste libro. Pues Crepúsculo claro ya lo leí, Despertar y conflicto también (así como los tres que le siguen) y son todos los que he leído de ahí. Me llama el de quiúbole con... pero para hombres xD solo que no tengo dinero (por eso de los concurso xD) así que bueno, disfruta de todos los libros que te quedan por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy lindas :) Y si definitivamente tienes que leer Quiúbole con para hombres porque obviamente el de chicas...¡Es para chicas y aparte te va a aburrir porque eres hombre xD! Muchas gracias! Y espero que pronto consigas el libro.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Dulcitos de menta! (que horrible ser humano soy, solo veo los dulces xD). Ay, Karlita (: disfruta tus libritos porque se ven muy bonitos *O* Los libros de Anne Rice me parecen un poquitín pesados pero al final, la historia es lo mejor. Y los libros de Yordi y Gaby: ¡Santas nebulosas! A mi me aburrió muchísimo el que es para chicas (confieso que me salté varias partes).

    Disfrutalos. Besitos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Dulces de menta...están buenos y eso que antes a mi no me gustaban. El libro de Anne Rice lo deje por lo mismo que me dices, la lectura se me hacía muy pesada pero ya más o menos (después de releer la misma parte 3 veces) le agarre la onda y si parece ser una buena historia. El de Yordi y Gaby a mi me aburria en partes porque aveces utilizaban muchas palabras que no entendía o que eran innecesarias.
      Igualmente disfruta de tus lecturas! :)
      Besos! :D

      Eliminar
  4. Que buen IMM (: Yo ya me lei algunos de los libros, y quiero, con locura y pasion, el de "Bel: Amor mas alla de la Muerte" (lo quiero, lo quiero!) Y oye, oye... Suertudota! ;) por si no has revisado, corre a checar blog de Tetsu... Te encontraras una ENORME sorpresa! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bel si es bueno desde mi punto de vista :) Gracias por avisarme, ya cheque el blog de Tetsu y aún no me lo creo! Aún sigo emocionada :) Espero que pronto consigas el de Bel porque para mi si valió la pena leerlo :D
      Besos!

      Eliminar
    2. Sip, lo conseguire aunque tenga que secuestrar a alguien y pedir de rescate el libro (x Y Muchas FELICIDADES! Que disfrutes el libro (y quiero una reseña, ehhh! jeje)

      Besos!

      Eliminar
    3. Reseña del de Bel? Ya la hice. A lado de la foto viene un link en donde dice aqui y contiene un vínculo. También te puedes ir a la sección de reseñas y ahi la vas a encontrar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Crepúsculo y Bel los lei y me encantaron.
    Entrevista estuvo entretenido aunque no es un gran libro.
    Y leí Despertar y no me gustó por lo que no seguire la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad compré el de Despertar para deleitarme con Damon xD El de Crepúsculo no me gustó mucho pero por lo mismo que ya dije: no me gustan mucho los libros románticos xD El de Bel si que me gusto :). Entrevista con el Vampiro aún no lo termino pero espero pronto reanudar la lectura.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!!! Buen IMM Las batallas del desierto me pareció una libro muy dulce, amm aun no comienzo con Crónicas vampiricas, Crepúsculo me gusto pero aaaa no me cae muy bien la protagonista pero ni modo :D Espero que los disfrutes!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo de Crepúsculo ¿Porqué son así las protagonistas? :S Y que bien que te haya gustado Las Batallas en el desierto, a ver que tal está ahora que lo lea.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! Disfruta mucho los de José Emilio Pacheco, son de mis favoritos! :3
    Yo también "algún día" lleré Entrevista con el Vamíro.. haha, es que nada más de pensar que la serie es muy larga..., pues bueno.
    Yo también quiero ese de Hablando Sola, a ver si me animo porque se ve muy lindo! :3
    Muy buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído mucho sobre Jose Emilio Pacheca, solo un relato del lbiro El principio del placer. Y sí, la serie de Entrevista con el vampiro es muy larga y quiero terminar el primer libro para saber si comprarme el segundo.
      El de Hablando sola tiene unas postales muy lindas y yo creo que va a ser un libro muy bueno :)
      Tu también disfruta de tus lecturas!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola Karla felicidades:) ya me lei toda la saga crepúsculo y esta bien y pues los libros de yordi no son para mi, ya pase de los quince hace mucho ja,ja espero te gusten y ya no platicas que tal tu lecturas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Muchas gracias. Ya luego les contaré que tal los libros porque ahorita estoy leyendo Predesinados y ya me atore un poco en la lectura, pero ya les dire porque.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Wow, que buenos libros, algunos he tenido ya la oportunidad de leerlos, otros siguen en mi estantería esperando su turno y pues en lo personal quiero leer Bel: Amor más allá de la muerte, me parece que tú ya lo leíste, yo espero leerlo muy pronto. Saludos nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Bel ya lo leí y se me hizo bastante bueno asi que si te lo recomiendo :)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Espero que los disfrutes mucho!!! El principio del placer me atrae mucho, así que espero tu opinión...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzé a leer el Principio del placer y me gustó el primer relato que traía. Ya luego les digo que tal están los demás.
      Besos! ^^

      Eliminar
  11. Que bien, cuantos libros!! disfrútalos y cuéntanos que te parecieron.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya les contaré muy pronto que tal están, pero primero tendré que terminar de leer Predestinados para empezar con los demás porque si no se me acumulan los libros xD
      Saludos :)

      Eliminar
  12. ¡Cuántos libros! La verdad es que sólo he leído crepúsculo y entrevista con el vampiro, me gustaron ambos. ¡Espero que los disfrutes! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Crepúsculo si me gusto pero no se me hizo excelente y Entrevista con el vampiro aún no lo termino de leer pero espero hacerlo pronto.
      Saludos!

      Eliminar
  13. Tienes muchísimos vampiros!! Ya se lo que me voy a encontrar por aquí próximamente, te iré comentando porque he leído unos cuantos.
    Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiados vampiros para este mes y el que viene. Pronto haré una reseña de alguno de ellos :)
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Vampire Diares no se parece en nada a Crónicas vampiricas, en realidad es muy muy distinto =P

    Entrevista con el vampiro lo tengo suspendido desde hace siglos, el mio todavía es de las portadas originales

    Jose Emilio Pacheco es buenisimo, quiero releerlo este año, pero primero ansio conseguir el de Batallas en el desierto, lo lei hace como 6 años y me prestaron el libro :/

    Bell amor mas alla de la muerte no me llama mucho la atencion, pero espero darle una oportunidad algun dia.

    Crepusculo no es mal libro pero no es una obra maestra

    Los libros de Yordi Rosado me matan de la risa, es genial y su forma de hablar de las cosas es bastante perspicaz

    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Vampire Diaries si he visto que no se parece nada en los libros, solo que Damon me enamoro (Oh! y vaya que si xD).
      Entrevista con el Vampiro igual también lo deje como 3 veces y en la misma parte, pero ya pronto terminare con él de una vez.
      De Jose Emilio Pacheco leí el primer relato del principio del placer y me gusto mucho asi que yo creo que Las Batallas en el Desierto también va a ser bueno.
      El de Bel a mi si me gustó así que te lo recomiendo :)
      Opino lo mismo de Crepúsculo, es bueno pero tampoco es exlente así de ¡Wooow!
      Los libros de Yordi si son bastante graciosos y siempre me sacaba una carcajada con sus ocurrencias :)
      Besos! ^^

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: