¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

lunes, 8 de agosto de 2011

Primera Reseña: Bel: Amor más alla de la muerte de Care Santos.


Título: Bel: Amor mas allá de la muerte.
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Páginas: 448
Precio: $269

Sinopsis
Bel ya no reconoce aquello que formaba parte de su mundo.Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de que esta pasando,pero esta dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.


Opinión personal.
Bel es un libro que te atrapa desde las primeras páginas. Relata la vida de una adolescente que tiene un accidente y no recuerda nada de lo ocurrido. También sabe que su novio Isma esta   involucrado y comienza a investigar pero solo se entera de como murió. Al avanzar la lectura Bel va descubriendo más cosas sobre su accidente y cuando descubre la verdad decide tomar venganza. Tiene una trama muy interesante, pero desde la mitad del libro te puedes imaginar lo que le paso a Bel y quien le hizo daño. Las canciones que aparecen en ciertos episodios del libro relatan como se sienten los personajes o describen algún momento muy importante para ellos. No soltarás el libro hasta que acabes de saber que paso con Bel y cual es el desenlace.

Lo bueno del libro: Te atrapa con su trama que es muy interesante.
Lo malo: Que desde la mitad del libro te imaginas lo que pasa y al final ocurre lo que pensaste 

 When you're down and lost
And you need a helping hand
When you're down and lost
Along the way
Oh ,just tell yourself
Ah, I'll be OK.

                                                     
Puntuación


3 comentarios:

  1. Este libro ya lo tengo en mi librero esperando a que lo lea desde el año pasado, (que mala soy), yo creo que ya lo leeré pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido de este autora " El señor de las sombras" y me encanto! este lo vi en mi libreria pero no me llamaba mucho... ahora lo dudo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me gustó mcuho este libro asi que claro que me animaría a leer otros títulos de la autora.
      Saludos!

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: