¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña: Conflicto (Crónicas vampíricas II) de L.J Smith.

 
Título: Conflicto (Saga Crónicas Vampíricas II)
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino/Planeta
Número de páginas: 231
ISBN: 9786077000648

                            Sinopsis                           
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido el peor para probar su inocencia, primero debe encontrarle. Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.  
                        Opinión personal                           
The vampire diaries
¡Ay Dios! Definitivamente esta saga no es para mi (Solo hablo de los libros, no de la serie de TV) pero aún asi la voy a seguir leyendo xD Primero, como ya había dicho en la reseña pasada si mal no recuerdo, Elena me cae MAL. ¡HORRIBLEMENTE MAL! No recuerdo haber odiado tanto a una protagonista, aunque bueno, puede llegar alguna otra a sustituirla en algún momento pero ese es otro asunto asi que sigamos hablando del libro. Es una niñata que solo se interesa por ella misma y su relación con Stefan y odio que tenga pensamientos como el siguiente "Stefan es mío y él me ama solo a mi" ¡Oseeea! ¡Alguien dígale algo y póngala en su lugar por favor!  Como ya lo dice la sinopsis, la trama gira en torno a Stefan y todo lo que hacen Elena y sus amigos para lograr encontrarlo después de lo ocurrido en el final del primer libro, pero esto es solo una parte de la historia, ya que posteriormente se presentan una serie de sucesos desafortunados para Elena (Bien merecido se lo tiene por egoísta). Nos percatamos de que Damon es mas cruel que en el libro pasado pero bueeeno, es Damon y a él todo se le perdona...o no. Díganme ¿¡Qué hizo L.J. Smith para que yo lograra odiar a Damon y amar a Stefan!? De verdad, en el libro no logra gustarme por mas que lo intento y eso es una señal de que algo anda mal, muy mal. Por otra parte aparece Alaric Saltzman por primera vez y me agradó mucho su personaje aunque lo mencionen muy poco y sea de los que mejor me caen. El final es algo inesperado pero tampoco sorprendente. Si primero leyeron los libros antes que ver la serie ¡Tírenlos! xD Solo vean la serie que es mil veces mejor. 

Lo bueno del libro: La aparición de Alaric. Si, asi de malo es el libro (aunque es pasable) como para que lo mejor sea la aparición mínima de un personaje que posteriormente se volverá importante.
Lo malo del libro: Elena y su obsesión por Stefan. Es que de verdad, es MUY O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A. A lo que ella siente yo ya no le llamaría amor ¡Está loca!

"-Elena, no.¿No te das cuenta? Es peligroso, peligroso para los dos, pero en especial para ti. Podría matarte, o algo peor.
-Solo si pierdes el control -dijo ella-. Y no lo harás. Bésame"

                     Puntuación                     


1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razón como que la obsesión de Elena es un poco exagerada, lo mejor es Alaric y Damon, Damon no es tan frustrado como Stefan, la serie rebasa al libro por mucho

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: