¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi lectura actual

Acabo de terminar con Despertar de L.J. Smith y creo que cumplió mis expectativas, aunque no llegó a superarlas. Muy pronto tendrán la reseña. Para descansar un poco de los vampiros decidí leer ahora:



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué están leyendo ustedes ahora?

4 comentarios:

  1. Jajaja (x uno de los mejores libros que he leído; si bien no es, lo que se dice, profundo, si es muy divertido... Creo que firme un documento parecido en algún momento, pero falle miserablemente al cumplir la regla de "No Chicos" (x Espero que lo disfrutes :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisismas ganas :)
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el Club me hizo reir, es una historia super sencilla y por lo mismo divierte xD

    Felices lecturas :D

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: