¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 31 de mayo de 2012

+100 seguidores! Muchas gracias

Estaba checando el blog cuando me encuentro con esta gran sorpresa. ¡Ya son más de 100 seguidores! Les quiero agradecer por comentar mis entradas y me pone muy feliz ver que llegué a esta cantidad que nunca me imaginé. Por el momento no tengo planeado ningún concurso pero dije en el anterior IMM cuales libros tenía repetidos y son los siguientes: Diario Mortal de Ghostgirl y Crónicas Vampíricas I Y II,  pero como el sorteo sería Nacional, creo que ya todos tienen esos libros aquí en México asi que sorry pero no creo organizarlo o no sé, dejenme sus comentarios :) Miles de gracias de nuevo y espero que sigan pasandose por aquí, que sin los comentarios de ustedes y sus visitas, el blog no sería nada.



¡Muchisimas gracias!

14 comentarios:

  1. Muchas felicdades! te los mereces!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ^^ que sean muchos seguidores más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Verás como pronto llegan más.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Y que vengan muchos mas! (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Primero, muchas felicidades y en segundo yo no tengo los de Crónicas Vampíricas!!!! además siempre es emocionante entrar a los concursos XD

    De nuevo muchas felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me veo en la foto jajajaj felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  7. Por ahi estoy yo :D Muchas felicidades! vas a ver que ese numero seguirá creciendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, porque en verdad tu blog vale la pena y espero que cada vez tengas más y más seguidores.

    =P

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades :D! Ya tienes a una más!
    Me sigues?
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: