¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

lunes, 23 de abril de 2012

Mi lectura actual

Hola! Les pido disculpas porque se que he estado un poco desaparecida (de nuevo), pero regresar de vacaciones no es nada bonito xD Ya terminé de leer Cementerio de Animales y ya tengo lista la reseña. Mi lectura actual es Despertar de L.J Smith y ya sé que no es nada comparado con la serie, pero mientras salga mi novio Damon todo está muy bien :)


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo. . . ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular de la escuela. Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

¿Ustedes que están leyendo actualmente?

11 comentarios:

  1. Como que tambien tengo que darle una oportunidad a este libro. Pero como no tengo mucho tiempo habra que ver. Por ahora estoy leyendo Bajo el Cielo Eterno y tambien algunos otros, de los que no recuerdo el nombre en este momento...
    :D SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les contaré si el libro es bueno :D ´Porque la serie si que lo es.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo voy a empezar con Emeralda n.n
    Espero tu reseña de este libro y ya te contare mi opinión acerca de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero terminarlo pronto, y creo que asi lo haré porque ya no puedo esperar a que se forme el triángulo amoroso en los libros :)

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya lo he leído ^^ tengo hasta el número cinco, los otros dos no los he podido comprar. Pero bueno, no son la maravilla, la serie es MUCHO mejor. Pero no me quejo. Admiro que aún siendo antes del año 2000, L. J. Smith ya tenía escritos los libros. Pero Meyer le gano :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de ganar la Colección de libros, solo que no sé hasta cual me van a mandar :) Y si, la serie debe de ser MUCHO mejor (por Damon, y ya tu sabes xD)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ya me leí toda la serie, y con eso me refiero a la original de solo 4 libros (: Pero la serie es mucho mejor... Y como que tu novio Damon? El es mío, solo mío! jajajaja (x
    Y ahorita estoy leyendo Witch & Wizard y Swipe, pero ya voy a mas de la mitad (: Me falta nada para acabármelos!
    Y ya no te desaparezcas tan feo, que espantas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Damon es mío. Tu me habías dicho que te gustaba otro chico pero no me puedo acordar quien és, asi que Damon es mío xD Aunque ya habíamos dicho que se lo hibamos a quitar a Elena xD Espero que disfrutes de tus lecturas y yo espero ya no desaparecerme de nuevo por mucho tiempo :D

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola Guapa!
    He descubierto tu blog por ahí y tengo que decirte que ¡me encanta! en serio!! Te afilio a mi blog ahora mismo!:) Espeor que pronto tengas muchos seguidores!
    por cierto, yo estoy viendo la serie TVD The vampire Diaries, vamos, ese libro que estás leyendo pero en serie y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 OMG Elena & Damon FOREVER. Supongo que si leo el libro sería más del Team Stefan, pero por la serie, OH MY GOD DAMON! Uf, me encanta. Voy por la tercera temporada, a la vez que como lo echan en EEUU y está super interesante! si no la ves, te la aconsejo!

    Ahm, yo ahora mismo estoy leyéndome la segunda parte de Ghostgirl que la acabo de encontrar super barata jajajaja y luego quiero empezar con la segunda parte de Oscuros de Lauren Kate.
    Un beso lindaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te sigo y ya te afilie.
      Yo igual veo la serie y es PERFECTA! La amo! (Y los amo a ellos xD) A mi también me encanta Delena :) Es mi serie favorita y Damon también me encanta ¡Lo amo! Yo también voy en la tercera temporada y se puso más bueno que nunca y si que está interesante eso del triángulo amoroso y los originales. Yo solo he leido la primera parte de Ghost Girl pero esperaré tu reseña para ver que tal está. Disfruta de tu lectura :)

      Saludos.

      Eliminar
    2. ay muchas graciaas guapa!:)

      Sisisisi, es mi serie favorita también! es que tiene de todo, y la intriga y el amor...aawww *w* son perfectos. SII, DAMON ES TAN...TAN DAMON! TAN SEXY Y TAN LINDO AUNQUE LO QUIERA ESCONDER!! Hahaha.
      Un besooooo! :D

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: