¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 27 de marzo de 2012

IMM #3

Hola :) Ahora si ya tengo tiempo para subir el nuevo IMM del blog y aquí están todos los libros que adquirí en el mes de Febrero y Marzo.

Como siempre primero va la foto grupal y de arriba hacia abajo tenemos:
Los fantasmas de Pico de Cuervos, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Ghostgirl Diario Mortal,  Rubí, La segunda vida de Bree Taner, Eclipse, Hex Hall Condena, Donde los árboles cantan y El Club de los corazones solitarios. También aparecen varios marcapáginas, estampas y mas cositas que me gané en unos concursos y que me regalaron :).




El primer libro es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher (Editorial Siruela) y lo compré en la Feria del libro del Palacio de Minería. He leído muy buenas críticas de él y por eso decidí comprarlo para ver que tal está, aparte de que la portada está curiosa...me gusta.
El siguiente libro es Los fantasmas de Pico de Cuervos de Hugh Scott (Editorial Fondo de Cultura Económica) y es el libro del que haré pronto una mini reseña porque me gustó mucho, tanto que también lo he leído como 5 veces al igual que La Granja Groosham.

El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg (Editorial Alfaguara) también lo compré porque ya había leído muy buenas reseñas del libro y me llama mucho. Rubí  de Kerstin Gier (Editorial Montena/RHM) igualmente lo compré en la Feria del libro porque ya había leído muy buenas reseñas y en cuanto lo vi dije ¡Tiene que ser mío! Y ahí está. Tiene una portada hermosa :3 Me gusta mucho. Y el último de esta foto es Ghostgirl Diario Mortal (Editorial Alfaguara) que me gané en el concurso del blog Chaos Angeles ¡Muchas gracias Iza! Y les debo de decir que está super genial el diseño ya que tiene todo lo que una chica debería de saber y trae estampitas para que decores a tu gusto en las partes en donde te toque escribir. Aún no se si haré alguna reseña del libro, aunque claro sería con puras fotos, ustedes diganme ¿Hagó una reseña?

Y aquí están los libros que me gané en el blog El Librero de Tetsu Hana. El primero es Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Editorial SM) que me llegó en el mes de Febrero y está muy lindo, la verdad me gustó mucho y pueden leer mi reseña aqui. Venía con varios marcapáginas, una carta muy bonita y una pulsera muy linda. El segundo libro que me gané en el mismo blog es Hex Hall Condena de Rachel Hawkins (Editorial Destino/Planeta) y también venía con marcapáginas y otra hermosa pulsera. Es un libro al que le tengo muchas ganas porque la historia se ve muy buena. ¡Muchas gracias Tetsu!

Y por último pero no menos importante está un regalo de parte de mi amiga Dunkel :) Los libros son los ya famosos Eclipse y La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (Editorial Alfaguara) y he de decir que el segundo no me lo esperaba para nada y cuando abrí el paquete estaba muy emocionada al ver que eran dos libros. Me lo envío junto con unas estampitas, unos aretes (preciosos por cierto), unos chocolates que ya desaparecieron xD y una carta que está hermosa :3 Y colé en la foto unos marcapáginas y promociones de libros que conseguí también en la Feria del libro y unas estampas que me regalaron (Esas estampas son mi debilidad). ¡Miles de gracias mi querida Dunkel! Está muy lindo todo.

Y eso es todo en este IMM. ¿Ustedes que han conseguido en este mes? ¿Ya leyeron alguno de los que muestro aquí? Dejen sus comentarios :)
¡Nos leemos!




32 comentarios:

  1. Te han llegado libros muy buenos.
    Yo espero comprar pronto el libro "El club de los corazones solitarios"
    Sé que te gustará Rubí, es un libro muy divertido y totalmente fresco.
    Lo sé, yo también amé "Donde los árboles cantan"
    Y bueno espero pronto hacerme de la saga de Hex Hall.
    Disfruta tus lecturas.
    A mí si me gustaría una reseña del Diario Mortal, ya sabes lleno de fotos y todo eso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok :) Entonces si pondré la reseña del Diario :) El Club de los corazones solitarios lo está leyendo mi hermana y dice que está divertido :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Que bueno que te gustaron los libros y que los disfrutes mucho. Y el resto tambien tienes muchos interesantes, el de Rubí te fascinará, igual que el de Hex Hall, el de El Club de los Corazones solitarios a mi me gusto es una historia sencilla pero buena, Crepúsculo no es malo a ver que tal te parece.
    Me llama la atención el de mi Hermana vive sobre la repisa de la chimenea, a ver que tal esta cuando pongas tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Mi Hermana vive sobre la repisa de la chimenea me llama mucho la atención y como he visto reseñas buenas no creo que me defraude. Colgaré la reseña en cuanto termine de leerlo.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Que buenas lecturas , el de hex hall quiero empezar esa saga, espero tu reseña y el de los corazones solitarios lo tengo pero no me llama tanto , disfruta tus lectura y también quiero reseña del diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya quería el de Hex Hall y pues ahora que lo tengo yo espero leerlo pronto. El Club de los corazones solitarios a mi si me llama, tal vez porque se ve divertido y necesito leer algo asi :) Si haré la reseña del Diario :D

      Besos ^^

      Eliminar
  4. El Club de los corazones solitarios me llama los demás los he leído y me han gustado mucho n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club de los corazones solitarios también ya lo quiero empezar a leer pero no se por que libro comenzar de todo mi IMM porque todos me llaman mucho xD

      Saludos!

      Eliminar
  5. El Club de los Corazones Solitarios es muy bueno (: Como me divertí leyéndolo! Fuuh, aun tengo que leer Donde los Arboles Cantan y cuantos separadores te llegaron... Que bonito detalle de Tetsu! Y siento que te va a encantar Rubí ;) Que tengas una feliz lectura!
    Y que bueno ya verte por aquí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) ¡Ya regresé! El Club de los corazones solitarios si me llama mucho y veo que es divertido. Donde los Arboles Cantan si que es bueno y me gustó mucho y si tengo muchos separadores y por ahora ya no me faltaran para mis libros :D El de Rubí es el que más quiero leer pero todos los del IMM me llaman y ya no se por cual empezar xD

      Besos ^^

      Eliminar
  6. Tsss presumida (? okno. Que buenos libros has conseguido ^^ te envidio ¬.¬ pero bueno. Me llama Rubí y Donde los árboles cantan. Ya tengo Eclipse y La segunda vida de Bree Tanner. ¡Tienes que leer YA hex hall Condena! ya sabes que lo amo *--* al igual que su segunda parte ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea yo presumida?? Osea *.* Ok no xD Donde los árboles cantan es muy bueno y Rubí aún no lo leo. El de Hex Hall también me llama mucho y veo que si es bueno :D

      Saludos.

      Eliminar
  7. El único que he leído es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me gustó mucho, de los demás estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es al que le tengo ganitas porque la portada es curiosa *.*

      Saludos.

      Eliminar
  8. El de Laura Gallego es precioso, espero que te gusta. Al que más ganas le tengo es al de mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, estaré pendiente de tu reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los árboles cantan si me gustó mucho. Yo también le tengo ganas al de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea porque esa portada me gusta mucho *.*

      Besos ^^

      Eliminar
  9. Hace no mucho empecé Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, y creo que es una lectura muuy buena, no lo he terminado, es que lo tengo en versión digital y es lo que leo en mis ratos libres de la escuela, pero es diferente a lo que he leído, Rubí tiene que gustarte :33 está genial y se ven muy lindos tus separadores!
    Que disfrutes leyendo todos! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero empezar con el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea pero también con el de Hex Hall, Rubí y El Club de los corazones solitarios y ¡AHHH! Quiero empezar con todos. Ya después publicaré una entrada para que vean por cual me elegí :) Gracias :3 Los separadores si que están lindos y ya tengo muchos para ponerle a mis libros :D

      Saludos.

      Eliminar
  10. De aquí leí hace mucho tiempo Eclipse (que es el que más me gusta de todo Crepúsculo). Rubí y Hex Hall me llaman muchísimo la atención, y el de Laura Gallego también :) Disfruta mucho con todas las lecturas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto la película de Eclipse y me parecio la mejor de las 4 que han salido, asi que yo creo que el libro si es el mejor porque Dunkel también me dijo :) El de Laura Gallego es muy bueno.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Donde los árboles cantan es el que más me llama!!haber cuando lo puedo tener.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Karla :)

    Wow tienes muy buenas lecturas: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me llama mucho, esperare tu reseña.

    El club de los corazones solitarios te va a encantar, es algo muy fresco :D, Rubi sigo sin animarme porque quiero tener los 3, y todavia no llega Esmeralda.

    Donde los arboles cantan y Hexhall creo que los tendré que comprar ya mismo :D

    Dulces lecturas nena, pasatela increible estas vacaciones leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Que bien que ya tengo vacaciones, así ya tendré mas tiempo de leer. Ya quiero empezar a leer...¡Todos! xD Veré después con cual empiezo pero antes tengo que terminar mi lectura actual.

      Besos!

      Eliminar
    2. Holaa!! Rubí es muy muy bueno te lo recomiendo!! yo ya me lei los 3 libros. Te doy un consejo, en mi caso nada más llego Rubí a mi país así que los otros dos, Zafiro y Esmeralda me los descargue por internet.
      leelos!!! la historia te va atrapar bastante

      y el club de los corazones solitarios es muy bueno vas a reir, llorar, lo vas a amar, a odiar, etc.
      ambos libros sooon muuuuuuy buenos así que leetelos amiga!!
      besos

      Eliminar
  13. Muy buenoss libros!! Tengo ganas de leer Hex hall y Donde cantan los Arboles.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Donde los árboles cantan es muy bueno :)

      Saludos.

      Eliminar
  14. Buenos libros! yo le tengo ganas a rubi y mi hermana vive en la repisa de la chimenea :P

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos libros guapa! yo quiero leer Rubi :P

    ResponderEliminar
  16. Ame tu IMM, todos son geniales. *--*

    ResponderEliminar
  17. que envidia *-* jaja tremendos libros los tuyos!!
    felicitaciones y que los disfrutes..

    besos^^

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: