¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 6 de marzo de 2012

Concursos!


Concurso Internacionalen el blog Sintonía literaria. Podrás ganar dos libros de la temática de Harry Potter. Si quieres saber más dale click al banner para ir a las bases y ver cuales son los premios. Termina el 23 de Abril.



Mi querida Kyra del blog Hojeando Mundos está realizando un sorteo por su primer aniversario ¡Muchas felicidades!, y como ya sabrán lo festeja con todos nosotros y serán varios ganadores. En este primer día podrán ganar los libros del banner. Es Nacional y termina el 15 de Marzo.


Esta segunda parte del concurso es a nivel Internacional. Termina al igual que el anterior el 15 de Marzo. Habrá dos ganadores y podrán elegir entre un ejemplar de una lista de 5.


El blog La Libélula del guardián está sorteando un ejemplar de una lista de cuatro al mejor comentarista, todo esto por sus 6 mese ¡Muchas felicidades! Que sigas cumpliendo muchos meses y años más. Es Internacional y termina el 20 de Marzo.



Esta es la 3era parte del blog Hojeando mundos. Este concurso es a nivel Nacional y termina el 15 de Marzo. Habrá dos ganadores que se podrán llevar un ejemplar del banner.

Aquí está la 5ta parte del concurso del blog Hojeando Mundos. Esta vez podrán ganar un pack de marcapáginas. Termina el 15 de Marzo y es Internacional. Habrá dos ganadores.


Fuego del blog Shadowy Kisses estará festejando su cumpleaños No 16 el 25 de Marzo, y quiere festejarlo con todos nosotros. El concurso es Nacional e Internacional y habrá dos ganadores. Termina el 25 de Marzo. Denle click al banner para participar.


Y la última parte del concurso de Kyra. Termina el 15 de Marzo y creo que todos van a participar por los libros del banner. Es Nacional.

10 comentarios:

  1. Si esa linda Kyra ya esta por cumplir su primer aniversario y claro que participare.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! pronto haré una entrada especial con su concurso y el de alguien más ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Donde los árboles cantan se me antoja leerlo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarles un vistazo ^^
    Besos, gracias por poner los banners y ¡mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  5. Los tengo todos, que si no participaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un concurso de Harry Potter?! Iré que checarlo en este momento! Muchísima suerte en todos (:

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: