¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 5 de enero de 2012

Mini reseña: El Diario de Nikki: Cuando no eres precisamente la reina de la fiesta.

 

Título: El Diario de Nikki: Cuando no eres precisamente la reina de la fiesta.
Editorial: Molino/ Oceano Travesía
Autora: Rachel Renée Rusell
Número de páginas: 278
ISBN: 978-607-400-576-9
                           Sinopsis                             
La vida parece sonreírle a Nikki en su nueva escuela, especialmente desde que su amor platónico, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. Pero cuando oye a Mackenzie decir que irá con Brandon al baile de Halloween, Nikki se compromete a pasar esa noche con su hermana pequeña. Después de descubrir que Mackenzie mentía, tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. ¡Le espera un camino repleto de divertidos embrollos!

                    Opinión personal                   

Kara's Party IdeasAntes de comenzar con mi reseña, les voy a contar como ya es costumbre un poco de la historia. Tenemos de nuevo a Nikki con más aventuras. Esta vez tiene un gran problema: debe de asistir a dos fiestas al mismo tiempo, una es de su hermanita Brianna y la otra es la de Halloween de su escuela. ¿Cómo le va hacer para asistir a las dos? Que por cierto en la de su hermanita Brianna se tiene que vestir de ratón. Entonces tiene que idear un plan para poder asistir a ambos eventos. Ahora sí, mi crítica. Este libro me gusto igual que el otro. Tiene dibujos muy bonitos y graciosos como en el primer libro, pero aquí viene el problema, que en lo personal hizo que me molestara Nikki. Como ya les había comentado en la reseña del primer libro ¡Nikki no le responde a Mackenzie cuando la insulta!, y en el único lugar donde se defiende es en su mente (osea que si piensa como responderle pero...¡No se lo dice! y solo se queda callada) y Mackenzie se molesta todavía mucho más porque Brandon no le hace caso y al parecer este va tras de Nikki. Otra cosa que me molesto del libro es ¿¡Cómo Nikki se puede meter en tantos problemas!? , es decir que si llega a resolverlos pero se metía en tantos que aveces pensaba que nunca los resolvería, y solo por estar mintiendo. Apenas iba saliendo de un problema cuando ya le llegaba otro. Estos son los únicos aspectos malos de la lectura y por lo demás todo esta muy bien, bastante entretenido y tiene escenas divertidas. Seguro que les gustara.

Calificación

7 comentarios:

  1. Sigo diciendo qye yo golpearia a la niñita esa creida ¬¬ y dos fiestas? Hmmm... simple, le digo a niño que me comprometi a ir a otra y que si no quiere acompañarme (: no? Buena reseña ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hanía salido el segundo de esra serie :S
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Suena divertido! Muy buena la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. @MarthitaMG. Yo también, mínimo le hubiera contestado y sí, yo también le diria al chico lo mismo que tu pero NOOO! Nikki no puede hacer eso. Ella tiene que mentir para quedar bien(Ella muy mal xD).
    Saludos!

    @Bam. Sí, salió hace poco y la verdad es muy divertido.
    Besos!

    @Carolina. La verdad si es muy divertido y sobre todo los dibujos que son graciosos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama pero los del diario de Nick o de sabe quien, un niño pues. A ver si los consigo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alexis creo que te refieres a los de El Diario de Greg. ;) A mi también me llaman la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola mm... la verdad esta muy interesante este libro al igual que el primero, pero si te puedo expresar mi opinión yo creo que debiste agregar mas cosas ala reseña yo se que las reseñas son cortas pero deberías poner en el lió en el que se metió Nikki porque le había prometido a sus mejores amigas que iría vestida para el grupo de limpieza, para el festival de zoo de su hermanita Briana de una Rata apestosa que le había conseguido Mackenzie y que ella le había dicho a Brandon que de Julieta para el baile de Halloween porque claramente Brandon la invitó. Pero sinceramente muy buena reseña :B

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: