¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mini reseña: El circo.


Resultado de imagen para el circo editorial castillo

Título: El Circo
Serie: Castillo del terror
Editorial: Castillo
Autora: Lourdes Urrea
Número de páginas: 130
ISBN: 970-20-0330-X

Sinopsis
El Circo del Recuerdo ha llegado a la ciudad y nuestros amigos quieren aprovechar el suceso para divertirse y realizar un reportaje para el periódico escolar. Por desgracia, los integrantes del circo tienen planes diabólicos muy diferentes.

Opinión personal.


El libro lo compre cuando iba de paso por el Zócalo y aún estaba la feria y aunque al principio no me llamó mucho la atención aún así lo compré y ahora no me arrepiento. Obviamente el libro NO creo que sea para niños porque se nota en la narración, más bien es para adolescentes o para las personas que les gusta el género de terror, pero si eres valiente no creo que te de miedo. La narración me gusta y uno de los personajes también porque hace comentarios graciosos en el libro. Tampoco estoy diciendo que es el mejor libro de terror,pero si tiene sus momentos, este es solo para pasar un rato agradable. La historia nos cuenta sobre un grupo de chicos que tienen que hacer un reportaje para el periódico de su escuela y se topan con el circo repentinamente, pero este guarda algunos secretos que se van descubriendo a lo largo del libro...

"¡Es el circo del Recuerdo! Hasta esta noche gentiles damitas"

Web de la autora: http://www.orbi.com.mx/ 
Puntuación




4 comentarios:

  1. Pues por lo que dices suena bien :) aunque no creo conseguirlo pronto :/ qué genial lo del Zócalo *-* si pudiera me mudaba para allá. Je!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es bueno tener cerca el Zócalo,y estoy segura de que por donde tu vives también hay buenos eventos aunque no sean precisamente de literatura :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno, aunque no soy muy de leer de este genero; igual si lo llego haber se me pega como chicle!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que buena pinta... y no lo conocía.
    Si alguna vez me lo encuentro, seguro que me lo compro.
    Ya tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: