¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Con mis popcorn: No le temas a la oscuridad

Poster No Tengas Miedo a la Oscuridad (Remake)
Título original: Don´t Be Afraid of the Dark
Género: Terror, suspenso.
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 16/09/11
Director: Troy Nixey
Productores: Guillermo del Toro, Mark Johnson
Reparto: Bailee Madison, Bruce Gleeson, Carolyn Shakespeare Allen, David Tocci, Eddie Ritchard, Garry McDonald, Guy Pearce, Jack Thompson, Julia Blake, Katie Holmes, Lance Drisdale, Nicholas Bell.

Sinopsis: Mansión Blackwood, esta casa tiene nuevos habitantes. Mientras el arquitecto Alex Hust (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) reparan los interiores Góticos de la mansión, Sally (Bailee Madison) la pequeña hija de Alex - descuidada por su madre verdadera e ignorada por el trabajo de su padre - se dedica a investigar la macabra historia y los rincones obscuros de la mansión. Fomentando la investigación de Sally están unas voces susurrantes que la llaman desde el sótano, las cuales le prometen entendimiento y amistad, las cuales están hambrientas y les gustaría ser libradas. Cuando Sally se entrega a su curiosidad, abre una puerta a un inframundo infernal de cual un ejercito de monstruos de ojos malévolos y de garras afiladas, pequeños en tamaño pero infinitos: los Homunculi. Confrontándose con el horror que ahora amenaza con tomar su vida y destruir a su familia, Sally desesperadamente trata de alertar a todos en la casa, pero hay un problema; nadie le cree. ¿Lograrán hacerlos entender a tiempo, o se convertirán en otro capítulo en la macabra historia de terror de la Mansión Blackwood?

Opinión personal: Quede sorprendida con esta película. Tenía altas expectativas sobre ella y si las cumplió. La película es de suspenso con unos toques de terror que hacen interesante la trama y nunca se vuelve tedioso. La historia nos habla acerca de Sally, una niña que llega a vivir a una nueva mansión mientras su padre y su novia de este hacen algunas remodelaciones en la casa. Como Sally se aburre de estar encerrada, empieza a explorar la casa y llega al sótano, en donde empieza a escuchar unas voces que le susurran que los alimente y los libere. Sally siempre visitaba el sótano a ver como estaban sus amigos, hasta que un día abre la puerta para liberarlos.(Oh! Gravísimo error) Ah! y otra cosa...se alimentan de dientes de los niños. Ya se imaginaran lo que sucede cuando los libera. Además, las criaturas que salen en la película están horrendas (Me muero de un infarto si veo a una) La historia es demasiado buena y algunas preguntas que me hacía sobre la película se aclararon al final. La única forma de salvarte de estas criaturas es como hacen los niños pequeños: Nunca apagues la luz o al menos ten algo cerca que te alumbre porque si no...estas perdido. Sin duda una excelente película de Guillermo del Toro. Y que decir del final, (Uff) me impresiono bastante y me gusto como acabo porque te deja con ganas de una continuación, aunque aveces creo que está mejor así porque si hacen una secuela podrían arruinar la historia. 100% recomendable (Si le tienes miedo a la obscuridad no la veas porque te vas a traumar más).

¡La última crítica de película del 2011!

Puntuación:

3 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho la película y me sorprendió muchísimo el final, no me lo esperaba!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no la vi y no porque me diera miedo, sino porque la mitad de mis amigos no la querian ver por miedosos y la otra mitad decia que estaria fea... Uggh! Necesito amigos mas valientes o sobornos mas grandes (x
    Con tu reseña, tengo mas ganas de verla! Yeeih!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha risa lo que ha dicho MarthitaMG ^^, pero bueno, a mí no me atraía aunque con esta ya son dos críticas positivas que leo, creo que si tengo que verla n.n

    Gracias por tu opinión, la tomaré en cuenta. ¡Que tengas un feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: