¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña: Ghost Girl de Tonya Hurley.


Título: Ghost girl.
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Páginas: 334
Precio: $229
Sinopsis
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

                             Opinión personal

El libro es bastante interesante porque la situación en la que esta nuestra protagonista de la historia en la escuela es bastante cierta, ya que algunas personas se sienten así en el colegio. La historia habla acerca de Charlotte, una adolescente que no tiene amigos en el colegio y que está enamorada de Damen, el chico más popular de la escuela. Damen ya tiene novia; la chica más popular de la escuela llamada Petula, y como era de esperarse, Petula tiene dos amigas inseparables que obedecen todas sus ordenes y estas se llaman Las Wendy's. Cuando Charlotte muere al parecer siguen sin darle importancia, hasta que Charlotte hace dos nuevas amigas; Piccolo Pam que esta junto con ella en la clase de Muertología y Scarlet, que esta viva y su hermana mayor es Petula. Así comienza una historia llena de aventuras para Charlotte en las cuales su objetivo es alcanzar el amor de Damen. Los personajes están muy bien definidos y algunos son muy graciosos como Piccolo Pam. Charlotte es decidida como también Petula, que nunca paran hasta alcanzar lo que quieren.
Sin duda si quieres pasar un rato agradable con un libro interesante y gracioso a la vez, Ghost Girl es una de las mejores opciones.

Lo mejor del libro: La actitud que tienen los personajes a lo largo de la historia.
Lo malo del libro: Estas tan entrado leyendo que repentinamente puede cambiar de tema cada capítulo y puedas perderte en la lectura pero no te preocupes porque le agarraras la onda rápido.

¿Como saber si no es más que una fantasía o un sueño absurdo,un delirio producto de tu mente? No hay ensayos generales en la vida y aún menos en el amor. De eso sí que tenía ya la certeza Charlotte.

Web del libro: http://www.ghostgirl.com.mx/

Puntuación


 

1 comentario:

  1. mmm, veo que no es excelente para ti, yo aun no lo leo, me lo recomendo mi sobrino y por esa razon lo adquiri, espero leerlo pronto por que esta en mi librero aun esperando jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: