¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

domingo, 31 de julio de 2011

HELP!

Hola!! Help....No le entiendo a esto del blog. Necesito que alguien me explique como que secciones puedo poner o contesten mi encuesta para saber que poner. No tengo libros que leer, espero ganar algunos de los concursos a los que me apunte :D Unos de ellos estan en los banners de lado derecho. Visiten los blogs que afilie porque en verdad estan geniales :). Bueno los dejo, no se si ponga una entrada mañana. Tal vez si, tal vez no. Tal vez mi blog aparte de literatura sea de las cosas que me pasan a diario y que me gustaría compartir con ustedes. Me despido
Adiós!

3 comentarios:

  1. Si no tienes libros fisicos que leer, puedes leer ebooks puedes encontrar casi el que sea para descargar y leerlo, si quieres te puedo pasar paginas donde los puedes descargar, si quieres solo avisame^^!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo estoy haciendo un concurso en mi blog, mañana a las 12PM se cierran las inscripciones, por si te interesa:
    http://unmundoenotraparte.blogspot.com/2011/07/primer-concurso-del-blog-internacional.html

    Ojala que te animes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Claro que participare :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: