¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mini reseña: El diario de Marta la rara de Ana Bermejo

Título: El diario de Marta la rara
Autor: Ana Bermejo
Editorial: Montena/ Random House Mondadori
Número de páginas: 256
ISBN:  9786073116565
*Gracias a RHM por el ejemplar para reseña*

Sinopsis
Marta tiene trece años. Marta no da una. Marta odia a su hermano. Marta está enamorada. Marta es adicta a la tele y a los sándwiches de Nutella...

¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica normal. Eso sí, de vez en cuando se siente algo sola y, por eso, decide escribir un diario. Ábrelo y descubrirás sus líos, decepciones, meteduras de pata y también alguna que otra sorpresilla.
Opinión personal
Cookies nutella En este libro tan divertido nos narran la historia de Marta, una chica de 13 años que ya a su edad está sufriendo por amor xD tiene un apodo en la escuela gracias a su hermano Ignacio  y le pasan mil y un cosas más. Comenzé con esta lectura debido a que ya quería algo que fuera completamente distinto a todos los géneros a los que ya estamos acostumbrados. La protagonista es muy divertida y aunque no todo el libro es gracioso como esperaba, si tuvo algunos momentos donde me arrancó una sonrisa. Y que decir de las ilustraciones ¡Son lo mejor de lo mejor! En la mayoría de las páginas aparece por lo menos un dibujo que nos representa todo lo que nos relata Marta y esto hace que la lectura sea aún más rápida. El libro lo terminas en 3 días a lo mucho. Además me gustó que en ocasiones mencionaran nombres famosos de marcas o películas que todo mundo conoce. Por ejemplo, Marta era adicta a la Nutella y recuerdo que en algún momento también se menciona a Harry Potter :) En conclusión, si se quieren alejar un poco de todo el bombardeo de libros juveniles de hoy en día, esta es una lectura recomendable.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: