¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 26 de junio de 2012

Novedades de Junio: Editorial Random House Mondadori

Regrese! Ahora si ya para traerles más reseñas, mientras tanto les dejo las novedades de RHM del mes de Junio.

Sinopsis: 
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto ha terminado al fin. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.






Sinopsis:
Patrick Davies sólo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió vender un guion en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos: regresó a un trabajo aburrido y a un matrimonio tedioso. Un día descubre que alguien acosa y graba a su familia con cámaras escondidas tanto dentro como fuera de su casa. Poco después recibe correos electrónicos de alguien que se ofrece a solucionar sus problemas, oferta tentadora y a la vez, la peor que podría elegir. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que valora en su vida. Está atrapado y necesitará actuar con mayor inteligencia que sus enemigos invisibles para ganarles en su juego.



Sinopsis:
El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí?













Sinopsis:
A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.






 
 
 Sinopsis:
Paul Sheldon es un escritor que sufre un accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que habita una misteriosa mujer, quien hará todo lo posible por "convencerlo" de retomar la escritura. Una narración obsesiva y aterradora que sólo King podría ofrecernos.










Con una nueva imagen llega una de las novelas que posicionó a Stephen King como "el rey del terror".

Sinopsis: 
REDRUM. Esta es la palabra que Danny ha visto en el espejo. Y aunque no sabe leer, entendió que era un mensaje de horror.











 Y bueno, espero que les llame la atención alguno, porque a mi me llaman los de Stephen King.

6 comentarios:

  1. El último lo leí, y la verdad es que me dejó impresionada.

    Algunos libros que has mostrado los dejé a la mitad.

    ¡Festín de Cuervos! *____*

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos los libros de George R. R. Martin D: <3

    ResponderEliminar
  3. Yeeih por Stephen King :3 Quiero El Resplandor y como (por fin!) tengo Juego de Tronos, tendré que apurarme a terminarlo para comprarme el segundo y poder llegar a Festín de Cuervos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No había visto esta edición de Festín de Cuervos. Es preciosa *O*
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer El Resplandor *__*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. La que más me atrae de todas ésas es "Festín de cuervos". Es una saga que ya se ha ganado su lugar en la historia de la literatura fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: