jueves, 7 de junio de 2012

Ausente por dos semanas :(

¡Hola! Seguro ya han notado que no he actualizado mucho últimamente, pero la razón es la típica en todos los bloggeros ¡Los exámenes! Pero ahora no es un examen cualquiera ¡NO! El examen que voy a presentar la siguiente semana es el más importante de mi vida, ya que es para mi admisión a la Preparatoria y si lo repruebo, estaré de nini todo un año :$ Para poder ingresar a la prepa de mi elección tengo que tener una cierta cantidad de aciertos. Para poder estar segura de pasarlo debo de confiar en mi y estar segura de mi misma, pero ya saben, los nervios me ganan siempre (bueno, aveces, raramente me dan nervios en un examen). Y bueno, es por eso que estaré ausente la siguiente semana, porque debo de estar relajada, y en la siguiente para recuperarme de tanto estudio de historia, geografía, física, química,  ¡¡¡¡ahhhhhh!!! En pocas palabras, recuperarme de los estudios de todas las materias. Y es todo. Si están pasando también por exámenes espero que tengan mucha suerte, y una vez pasando la prueba estaré aquí de nuevo con más reseñas :) ¿Tips de estudio o de alguna otra cosa? ¿Algo que decir? ¡Hasta pronto!

Tumblr_m57633ybqk1qe97lyo1_500_large

11 comentarios:

  1. Se lo que es, aunque ahora no estoy haciendo examenes tengo muchos trabajos importantes que hacer.
    Pero haces bien en ir a relajarte, no te preocupes aqui te esperamos!

    Y yo crei que eras mas grande. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho éxitos en tu examen! No te preocupes, confia en que todo saldrá bien. Cuando tengo que estudiar para muchas cosas al tiempo, no me desespero, sino que estudio una cosa a la vez sin pensar en toda la que falta por estudiar, asi no me estreso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte en tu examen, que te vaya muy bien, y regresa cuando estes lista.

    Consejo, duerme bien los proximos días, eso ayuda mucho a la retención de información y poder estudiar mejor durante el día, así como el día del examen iras más fresca.
    No te preciones ni te preocupes de más trata de relajarte lo más que puedas, la preocupación bloquea la mente.
    Estudia una cosa por vez, ponte horarios y descansa entre una materia y otra, es la mejor forma de que tu cerebro asimile todo.

    Un abrazo y mucha suerte, pero se que no la necesitaras porque te estas preparando muy bien para tu examen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte en tu examen! Y créeme, mientras te relajes y respires hondo todo saldrá bien!
    Yo también presente examen de admisión, pero para la Universidad y el único consejo que te puedo dar ya te lo puse arriba... Confía en ti y en todo lo que sabes, y concuerdo con Tetsu, duerme muy bien en estos próximos días para que el mero día estés bien descansada y la información fluya mas fácilmente! Ya veras, tu tranquila y primero Dios (si eres religiosa y sino también) y ya veras que si quedas :3
    Y de nuevo, muchísima suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte en tu examen! Ya te han dado buenísimos consejos! Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus exámenes!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte!

    Descansa bien y saborea un rico chocolate mientras estudias ;)

    ResponderEliminar
  8. una semana mas y te tendremos de regreso!!

    Mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te envío mucha mucha suerte!! Espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  10. Mucho exito! El unico tip que yo tenia para sentirme segura a la hora de un examen era asegurarme de saberme todo xD

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: