¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 7 de junio de 2012

Va de concursos...



Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros organiza este sorteo porque su blog ya va a cumplir un año y medio :) Habrá dos ganadores y el sorteo es Nacional e Internacional. Termina el 10 de Junio.



El blog The Itzel Library está realizando este sorteo por motivo del cumple de Yel :) ¡Muchas felicidades! Habrá dos ganadores: uno Nacional y otro Internacional. Termina el 25 de Junio.


El blog A la sombra del viento está organizando este concurso Internacional en donde habrá un ganador que se podrá llevar un ejemplar de los libros que hay en el banner. Termina el 2 de Junio.



El blog Soy Cazadora de sombras y libros realiza este concurso por sus casi 1900 seguidores y es Internacional (bueno, si tu país está dentro de la lista de The Book Depository). Termina el 28 de Junio. 

En el blog Chaos Angeles se está sorteando 1 de los 3 paquetes en donde ustedes podrán elegir (uno de ellos es el de la imagen). Las bases son muy sencillas, solo denle click a la imagen y verán las bases completas. Termina el 6 de Junio y es Internacional.


-Dimkaa- del blog Read a book está organizando un sorteo por sus más de 508 seguidores :) ¡Muchas felicidades! Para ver las bases solo denle click al banner. Es Nacional y termina el 1 de Julio.


El blog Mi vida sin libros está sorteando el ejemplar del banner. Es Internacional y termina el 30 de Junio :)



Concurso en el blog Nevera de libros. Podrán ganar unos aretes sinsajo como los del banner. Para ir a las bases denle click al banner. Termina el 6 de Julio y es Internacional.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos!! Nosotros sorteamos un kindle, por si te interesa..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, espero que tengas mucha suerte en los concursos.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: