miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Robert Pattinson estará en "En Llamas"?

:O Me acabo de enterar de un rumor en donde dicen que el actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, está negociando para unirse a la secuela de Los Juegos del Hambre: "En Llamas" Se le podría asignar el papel de Finnick Odair. No he leído aún la trilogía de LJDH pero por mi parte creo que no me gustaría que Robert Pattinson hiciera este papel, aunque en realidad no puedo opinar mucho xD ¿Qué dicen ustedes? Aunque recuerden, solo es un rumor.

10 comentarios:

  1. Sea un rumor o no, yo no lo quiero como Finnick T-T' No tengo nada en contra del actor, pero es que... no pega.
    De ninguna de las maneras; lo mires por donde lo mires, él no es un buen Finnick :S.

    Ahí mi humilde opinión...
    Un beso >.<'

    PD: Lee la trilogía de Los Juegos del Hambre, te gustará <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Si los quiero leer pero tengo muchos pendientes y creo que si los compro dejaré los demás hasta el final xD Pero si, tengo que leerlos. Yo no sé quien es Finnick pero aún asi no me gusta, y tampoco tengo nada en su contra, simplemente no me convence, no sé... *.*

      Saludos!

      Eliminar
  2. Creo que casi me trague la papa que me estaba comiendo O_O Me gusta Robert, en verdad... Pero el no es Finnick, para nada. Pero una vez, leí por ahí que todos los actores de Crepúsculo están vetados de participar en LDJH, por lo mismo que no quieren que la gente vea las películas solo por los actores sino por la historia... Es mas, decía que Kellan Lutz quería audicionar para ser Gale, pero los productores no quisieron... Quien sabe como acabe esto, solo queda esperar (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Yo también me quedé asi de ¡¡¿QUÉ??!! Pero bueno, a esperar (que sea un rumor please xD)

      Besos!

      Eliminar
  3. Eso no es un rumor. Es una broma pesada xD

    ResponderEliminar
  4. Si es una broma estúpida buscaré y mataré al que hizo esta broma... mueran.. xD me excedí, igual no lo quisiera como Finick *me dan escalofrios* uuuuhhh...
    saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que solo sea un rumor :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo no he leído la saga, de hecho, apenas empezaré pero... NOOOO, no más Pattinson T_T

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo desmintieron pero casi me da algo cuando me enteré del rumor. No he leido En Llamas, pero aun asi no quiero a RP en estas peliculas, noooooo no quiero! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: