lunes, 4 de junio de 2012

Lo que termine de leer y lo que estoy leyendo

Hola! Pues como deice el título de la entrada les mostraré lo que termine de leer y lo que estoy leyendo ahora :)

Lo que termine de leer...


Sinopsis:
La muerte de un anciano es atribuida a causas naturales hasta que envenenamiento de un famoso médico hace surgir la sospecha de que se trata, en realidad, de dos crímenes. Dos amigos de las víctimas inician una investigación por su cuenta para dilucidar el misterio, pero deberán recurrir al inefable Hércules Poirot, cuya intervención resultará decisiva para descubrir al astuto asesino.
Cuando terminé de leer este libro comenzé con el de Tragedia en tres actos de Agatha Christie ¡Es buenísimo! Pronto les estaré colgando las reseñas de ambos.

Lo que estoy leyendo...


Sinopsis:
Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.
Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes..

¿Ustedes que están leyendo? ¿Ya leyeron alguno de los tres libros que les mostré aquí?
Saludos.

1 comentario:

  1. El club de los corazones solitarios lo leí y me pareció bastante entretenido. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó. Espero que te guste mucho también.

    Yo leí Cisnes salvajes y La maquilladora (nada que ver un género con otro, pero después de una novela tan densa como la primera, necesitaba algo ligerísimo para no saturarme) y estoy leyendo La vuelta al mundo en 80 días.
    Después no sé que leeré, aunque estoy entre Efímera, la saga de Los guardianes ocultos ó algo de romance histórico.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: