¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 16 de febrero de 2012

Otra ronda de concursos.


Concurso Internacional y Nacional (para España) en el blog Book Eater :) Tendrán que responder una serie de pruebas, pero si quieren saber más y participar denle click al banner. Termina el 25 de Febrero.


El blog Dragonfly está realizando un concurso Internacional y Nacional. Podrás ganar el ejemplar de el banner. Termina el 9 de Marzo. Click al banner para participar.


Image and video hosting by TinyPic

MarthitaMG del blog Durmiendo entre libros cumple un añito y lo quiere festejar con un concurso. Es Nacional y podrán ganat un libro de Ghandi de máximo $300. Termina el 15 de Marzo así que denle click al banner para participar.



En el blog The Itzel Library están sorteando 8 packs de varios libros. Puedes escoger los que quieras :) Es Internacional y termina el 29 de Febrero. Denle click a la imagen para participar.


El blog Chaos Angeles está sorteando el libro de Letras de amor y muerte. Es Internacional y termina el 1 de Marzo. Click al banner para participar.



En este concurso igual del blog Chaos Angeles pueden ganar un ejemplar de Ghost Girl: Diario Mortal. Termina el 1 de Marzo y es Nacional. Click al banner para participar.
Photobucket

Concurso en el blog Adri Loves Books. Es Internacional y podrán ganar un libro de una lista de...muchos xD. Termina el 6 de Marzo. Click al banner para participar.

Mavel's Ramblings

El blog Mavel's Ramblings va a cumplir su primer aniversario y lo quiere festejar con todos, así que hizo un concurso muy bueno ¡Muchas felicidades Mavel! Habrá tres ganadores. Es Nacional y termina el 16 de Marzo. Click al banner para participar.

12 comentarios:

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: