viernes, 27 de enero de 2012

Mini reseña: El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror.

Título: El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror
Editorial: FCE (Fondo de Cultura Económica)
Autor: Anthony Horowitz
Número de páginas: 158
ISBN: 968-16-6397-7

                 Sinopsis                

En estas ocho historias el horror y el miedo se cuelan desde las páginas hasta la piel, crispando los nervios. A la manera del terror más clásico, cada cuento nos conduce por el mundo de lo desconocido, lo extra, lo increíble y lo misterioso.
                     Opinión personal                     
Por la portada parecen cuentos de terror para niños ¿verdad?. ¡Pues no! Las historias que se relatan aquí me encantaron porque me hicieron sentir en su momento un poco de miedo. Les contaré de que se trata más o menos cada una para que se den una idea. La primera historia se llama La cámara asesina (Si lo sé, es un título algo extraño). La historia nos cuenta de una cámara que adquiere un chico en un mercado de esos a los que les llaman de pulgas y la cámara como lo dice el título, asesina todas las cosas que fotografía. El segundo relato se llama Relámpago y trata de otro chico que adquiere una computadora de un señor que acaba de morir y esa computadora le dice el nombre del caballo que va a ganar en las carreras cuando hacen apuestas, pero hay un toque que te hace sentir miedo...se lo dice cuando no está conectada. La tercera historia se llama Una carrera en juegos de computadora y esta nos relata de nuevo la historia de un chico que consigue un trabajo algo... extraño por así decirlo y lo más extraño es que pedían requisitos que cualquier adolescente puede cumplir. Para no alargarme solo les diré que TODAS las historias son buenísimas y me declaro admiradora del autor porque sabe escribir excelentes historias de terror y misterio. ¡Ah! Y una cosa, ninguna historia tiene un final feliz. Les recomiendo ampliamente este libro si quieren pasar un buen rato (de miedo) y leyendo historias cortas para entretenerse. (Yo ya lo releí como 5 veces)
            Puntuación           

22 comentarios:

  1. Jaaa! Creo que paso con este libro (x Ver películas no me da miedo, pero leer historias de terror si porque siento que me observan (x jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las películas tampoc me dan mucho miedo (Solo algunas) y los libros más o menos porque igual siento que me observan ._.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Yo hace mucho que no leo nada de terror. Hace tiempo que me volví un poco miedosa y no sé si me animaría, pero de que me atrae, me atrae...
    Gracias por compartirnos tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy miedosa pero este libro tiene algo que si me dio miedito :) La verdad es muy bueno *.*
      Besos!

      Eliminar
  3. Awww, me encantan las historias de miedo *-*
    Me gustaría mucho leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho. De hecho es mi género favorito *.*
      Saludos!

      Eliminar
  4. No lo conocía per tiene muy buena pinta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. No me gusta cuando no hay finales felices ¿¡? lo sé xD pero me llama muchísimo y tu hiciste que me llamará más, lo leo porque lo leo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,¡Tienes que leerlo! De hecho pronto reseñare otro libro de este autor igual de bueno.A mi no me gusta que tengan finales felices porque se quedan como en continuación las historias xD
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. ahhh terror!
    Me encantan los libros de terror *----*
    Desde que empecé a leer a Alfred Hitchcock ya no hay quien me pare <3
    Gracias por la reseña!
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los libros de terror. De Alfred Hitchcock empezé a ver la película que dirigió y que me pareció muy buena y hablo obviamente de Psicosis :), aunque no la he terminado de ver me gustó mucho la parte en donde me quede (La ya clásica escena de la bañera).
      Besos! ^^

      Eliminar
  7. OOh estaría bien leer algo diferente. Si lo veo veré si me animo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que te animes porque a mi me gustó mucho :)

      Saludos.

      Eliminar
  8. Fantástico *U*
    Si hay algo que amo son las antologías de terror.
    No creo que esta este por acá, al menos no de esa editorial, pero está bueno saber de su existencia

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D En realidad todas las historias son escritas por el mismo autor pero son muy buenas. Y creo que la editorial solo está en mi país pero espero que lleguen estos libros a Argentina :)

      Saludos.

      Eliminar
  9. No. No. No. El terror no es lo mío.
    Quiero dormir.
    No dudo que sea maravilloso... pero me aterra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Son muy buenos los relatos pero si lo tuyo no es el terror tal vez si te aterre uno que otro :D

      Saludos.

      Eliminar
  10. La verdad no sabía que estuvieran venidendo libros de este autor aqui en México. Yo conocí a este autor por la serie de Alex Rider y he leído la mayoría de sus libros, pero esta serie de terror la verdad ni la había considerado. Creo que tendré que leerlos.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi por pura casualidad cuando andaba viendo que libros comprar. Este libro es bueno y me gustó mucho y creo que si es recomendable leerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. A mi me gustó mucho este libro , solo que no encuentro por ninguna parte de internet el cuento en sí , para mi esto no es una reseña , es solo una recomendacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso se llama Mini reseña, porque no es muy grande y doy una explicación de si lo recomiendo o no y porque :) Y sobre lo del cuento ¿Cómo que no lo encuentras en Internet en si? No son cuentos de distintos autores si no que todos son del mismo y solo en este libro están recopilados :D

      Saludos.

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: