¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 20 de enero de 2012

Encuesta cerrada

Ya tiene semanas que cerro la encuesta del blog y aqui están los resultados:


1 persona voto por libros con continuación. 8 personas votaron por libros sin continuación y 15 personas votaron por ambos libros.
Me imagino que el motivo por el cual prefieren los libros sin continuación es porque o de plano no les gusta leer una segunda parte o porque las editoriales se tardan en sacar los libros de trilogías o sagas. Esta última yo creo que es la más probable porque las editoriales te dejan picado con una serie y se tardan muuucho en publicar el libro que sigue o ya no lo publican. Veo que la mayoría voto por ambos libros y he de decir que yo también votaría por está opción porque hay libros que si merecen tener una segunda parte porque simplemente el primero es muy bueno y el final es intrigante y con un libro no basta :D. También hay libros que no necesitan una segunda parte porque con la primera basta y tener una segunda parte es innecesario porque simplemente ya no hay una buena historia.
Comentenme ustedes porque prefieren los libros con o sin continuación ¡Ah! y otra cosa ¿Qué tema quieren que ponga para la nueva encuesta?
Nos leemos! Saludos.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan ambos. A veces son buenas las segundas, terceras y séptimas partes (cofcofHarryPottercofcof). Si me llega a disgustar que un libro tenga continuación, es porque a veces me resulta difícil conseguir el siguiente libro.

    Quiero hacer una de estas encuestas, porque tengo curiosidad de saber cómo (posición) leen los demás xD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por "ambas" pero si, creo que lo de "sin continuación" es solo porque las editoriales tardan en sacar los libros o nos dejan picados como dices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Como esta eso de que nos dejan con la ansiedad y a la mera hora ya no publican nada. Ellos muy mal xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo vote por ambas (: Pero yo tambien me quejo del (increiblemente largo) tiempo que tardan en sacar una continuacion... Tengo unas sagas que estan estancadas, porque aun no llega la secuela a México u.u
    Y un tema... que te parece ¿Si pudieras vivir en cualquier libro, de que genero seria ese libro? o ¿Que adaptacion cinematografica esperas mas? La verdad es que mi cerebro se apago (ya es hora de dormir!) jeje (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la encuesta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Porque luego tardan mucho en sacar las continuaciones o en su caso en llegar por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. hi me alegra conocer a una chica con tanta curiosidad y en temas diversos, la verdad es q aveces no abundan de hecho se me hace chic que suenas muy joven asi que si yo puedo contribuirte con algun libro con gusto lo hare, mi mail es angi_aomi_20@yahoo.com.mx justo ayer compre una copilacion de oscar wilde, alicia detras del espejo, el ultimo soltero en new york, y ando q vendere unos esta semana, mi nombre es carmen, vivo en veracruz puerto y tengo 28 años. un gusto n.n y espero en algun momento podamos hablar en persona o msn igual para tus seguidoras ansio tener amistades como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias! Yo igual espero que podamos hablar en persona o msn :) Mi correo está en el apartado de contactame en la parte superior del blog.

      Saludos.

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: