¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

domingo, 15 de enero de 2012

De concursos

Como dice el título de la entrada, esta ves les traigo una nueva ronda de concursos y espero que se animen a participar en alguno.
BannerFans.com

Sorteo Internacional en el blog de Diana: Libros de Vida. Podrán ganar un ejemplar de Sombra Nocturna + separadores. Click al banner para participar. Habrá 3 ganadores Nacionales y 2 Internacionales. Termina el 10 de Febrero y por cierto Diana...¡Felicidades por los 900 seguidores!.




Este sorteo lo realiza Leslie del blog Shadowy Kisses. Podrán ganar un ejemplar de Nivaria firmado por el autor. Es Internacional y termina el 30 de Enero. Click al banner para participar.



Este sorteo lo realiza Edu del blog Prado Literario. Podrám ganar el ejemplar del banner. El sorteo termina el 10 de Febrero y es Nacional. Click al banner para ir a las bases.




Este sorteo lo realiza Alexis del blog El final de la Historia por su primer aniversario ¡Muchas felicidades! El sorteo en Nacional y podrás ganar el libro que tu eligas de Ghandi con un precio de hasta $250 así que participa porque tienes hasta el 14 de Febrero. Click al banner para participar.




Este sorteo igualmente lo realiza Alexis y también realiza el que voy a poner después de este. Este sorteo es Internacional y termina el 15 de Febrero y el premio es...La saga que eligan y que no sobrepase los 5 libros, aunque si los sobrepasa solo enviara 5. Click al banner para participar.




Este sorteo es para España y termina el 14 de Enero. Podrán ganar el ejemplar de Una guerra sencilla más otro libro de acuerdo a su resultado. Click al banner para participar.

3 comentarios:

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: