¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concursos nuevos

Esta entrada es solo para anunciarles tres concursos en los que estaré participando. El primero es Internacional y termina el 7 de Enero de 2012 en el blog Lee.Sueña.Vuela.Podrás escoger dos libros de una lista de doce. Click al banner para ir a las bases.

Photobucket

En el siguiente concurso podrás ganar un libro de Sombra Nocturna (Concurso Nacional) y además podrás ganarte uno de los marcapáginas que sortean las chicas de Girly Books (Para Latinoamérica). Terminan el 31 de Diciembre.




El otro concurso que quiero anunciarles es el que está organizando el blog Chaos Angeles. La mecánica aún no es anunciada pero pueden irse inscribiendo haciendo click al banner. Tienen hasta el 19 de Diciembre.

-=Chaos Angeles=-



 Este concurso es de el blog Libros con Alma en donde puedes ganar un libro en cualquier modalidad: Internacional o Nacional (Solo para España), así que yo solo participo en la modalidad Internacional y puedes ganar un ejemplar de Mi chica fantasma. Termina el 8 de Enero así que dale click al banner.


El siguiente concurso lo organiza el blog The Itzel Library y aquí también te podrás ganar un ejemplar de Sombra Nocturna + swag. El concurso es para Latinoamérica y termina el 15 de Diciembre.



1 comentario:

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: