¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Concursos Juntos por la Navidad día 6,7,8 y 9

Este día le toco a los blog: Mavel's Ramblings y Hojeando Mundos. Mavel's Ramblings nos sortea un ejemplar de la lista que tienen en la imagen ¿Son muy buenos títulos verdad? (Click a la imagen para ir a las bases). Es Nacional y termina el 21 de Enero.


Por otro lado el blog Hojeando Mundos nos sortea los ejemplares de la imagen (2 ganadores - 1 libro c/u) Es Internacional y termina el 21 de Enero. Click a la imagen para ir a las bases.


El día siete le toco al los blogs: Chaos Angeles y Fearless World. El blog Chaos Angeles sortea un libro de entre varios ejemplares. Es Nacional e Internacional y termina el 22 de Enero. Click aquí para participar. El blog Fearless World sortea igualmente un libro de entre varios ejemplares. Es Internacional y termina el 20 de Enero. Click a la imagen para ir a las bases.

El blog The Itzel Library nos sortea un ejemplar de entre varios ejemplares o si eres de España sortea un swag. El sorteo es para Centroamérica, México y España. Termina el 23 de Enero. Click aqui para participar.



El blog Mundo de tinta también esta en este proyecto y esta sorteando un ejemplar de El Contador de Historias.Es a nivel Nacional y termina el 23 de Enero. Click aqui para participar. 


Por último le toco hacer a mi querida Dunkel Engel su concurso. Es Internacional y termina el 23 de Enero. Sortea uno de los tres ejemplares de la imagen.Click aqui para participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: