¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 20 de diciembre de 2011

Concursos Juntos por la navidad día 3 ,4 y 5

El tercer día le toco a los blogs: El librero de Tetsu Hana y La libélula del guardian. Mi querida Tetsu Hana nos sortea un ejemplar de Donde los Árboles cantan. Termina el 15 de Enero y es Nacional. Click al banner para participar.

El librero de TetsuHana - Fantasia en Navidad

El blog La libélula del guardian nos sortea un ejemplar de El ángel más tonto del mundo y Siempre el mismo día. Termina el 18 de Enero y es a nivel Nacional. Click aqui para participar.


El cuarto día les toco a los blogs: Mi vida Impredecible y Niebla misteriosa. En el blog Mi Vida Impredecible se esta sorteando un ejemplar a elegir de entre los que estan en la imagen (Click a la imagen para participar). Es Internacional y termina el 19 de Enero.


El blog Niebla Misteriosa sortea un ejemplar a elegir entre tres: Firelight, Pequeñas Mentirosas o Siempre el mismo día. Es Internacional y termina el 14 de Enero. Click a la imagen para participar.



El quinto día le toco a los blogs Shadowy Kisses y Librería de ilusiones. Shadowy Kisses nos sortea un ejemplar de Rubi. Termina el 20 de Enero y es Nacional. Click al banner para ir a las bases.

Por otra parte el blog Librería de ilusiones nos sortea un ejemplar de una lista de cuatro. Tiene muy buenos títulos y uno de ellos es el que esta en la imagen (Click a la imagen para ir a las bases.) Es Internacional y termina el 20 de Enero.

4 comentarios:

  1. Muy padre esta iniciativa que llevan acabo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy anna del blog romance.
    Me gusta tu blog y me encantaria que te pasara por el mio, soy escritora.
    ademas ahora organizo un concurso.

    Un saludo y te espero por alli

    ResponderEliminar
  3. @Carolina A mi también me parece muy buena la iniciativa.
    Saludos.

    @Anna Soler Gracias por avisarme. Voy a participar :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: