¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Con mis popcorn: Actividad Paranormal 3

Poster Paranormal Activity 3
Título original: Paranormal Activity 3
Género: Terror
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 21/10/11
Director: Henry Joost, Ariel Schulman.
Reparto: Chloe Csengery , Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown, Katie Featherston, Lauren Bittner, Sprague Grayden
Año: 2011

Sinopsis: 1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.

Opinión personal: Primero quiero decirles que si ya vieron la primera y la segunda película ¡No se pierdan esta! Creo que es la mejor de la tres. Y otra cosa, si les gusta el género de terror y no les gusta esta película hay de 2: En verdad te parece muy boba  o...no quieres admitir que te dio miedo en verdad y solo te queda decir que es demasiado tonta (Lo cual yo no creo). Ah! y otra cosa, si te gusta el género romántico o algo parecido esta no es tu película. No la veas porque: No tiene nada de romance y solo te vas a morir de miedo. Ahora si ya les dije las advertencias a los que no les gusta el terror. Para  empezar contare más o menos de que es la historia: Katie y Kristie tenían una vida normal hasta que en su casa empiezan a ocurrir cosas anormales. Como siempre su mamá no les cree pero el novio de esta si lo hace y quiere encontrar el motivo de los sucesos (grave error). Esta película a mi si me dio más miedo que las anteriores y es que en esta ocasión aparte de tener la típica cámara que se queda fija grabando toda la noche, tenemos una cámara que va grabando de un lado hacia otro, así que mientras graba el lado izquierdo no sabes que va a pasar en el derecho. Hay una escena (no voy describir bien de que se trata porque seria un spoiler y ya no tendría chiste si la vieran) en donde manejan muy bien el efecto de la cámara, es decir, cuando la cámara estaba grabando el lado derecho del lugar, en el izquierdo pasaba...algo. Bueno no doy más detalles pero es que la escena creo que es una de las mejores de la película. La verdad me desespere mucho con esa cámara porque no sabías si en algún momento iba a estar alguien ahí plantado enfrente de ella :S. En esta película también influye mucho la inocencia de las niñas porque una de ellas tiene un "amigo" imaginario, obviamente si ya vieron las películas anteriores ustedes ya sabrán a que "amigo" me refiero. Aquí se descubre la verdad acerca de porque las asusta un ente maligno desde pequeñas y que es lo que en realidad quiere. El director supo crear una buena historia para esta entrega porque si coincide con las anteriores. El final me dejo así de :O ¿Y qué paso con tal persona? ¿Y que paso con esta otra?. El final si te deja con duda sobre algunas cosas así que habrá que esperar la continuación.

Calificación:

7 comentarios:

  1. La 1 y 2 si las he visto, solo me falta esta!!! haber si luego me animo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy miedosa, pero esta pelicula no me da buena espina... Asi que la omitire (x Pero, buena reseña (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. uffff!! a mi es que tanto paranormal me abruma. NO se, prefiero algo mas calmado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. wooooh a mi estas peliculas me ponen los pelos de punta >o< valiente tu, querida amiga!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas películas me dan un miedo! pero se ve que esta genial n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto las dos primeras y la verdad es que no me dieron mucho miedo, pero aún así veré esta!
    Me gusta mucho tu blog, si no te importa te sigo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude dormir en varias noches. >-<
    La considero bastante mala, pero si terminé muriendo de miedo es porque creo que lo paranormal existe.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: