¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 29 de noviembre de 2011

Motivo de mi ausencia.

Perdón por no subir tan seguido como debería pero tengo semana de examenes al igual que muchas personas, también me han dejado mucha tarea y aparte tengo que estudiar para pasar con buenas calificaciones pero pasando los examenes espero seguir actualizando ya con más tranquilidad el blog.
Por otro lado les aviso que próximamente vendrá la reseña de Erebos y además acabo de terminar un libro de terror de la editorial Castillo pero es muy corto y aún no se si poner una mini reseña, creo que ese sera el nombre de la sección en donde reseñare libros con muy pocas páginas pero que te mantengan entretenido un rato. ¿Qué opinan ustedes? ¿Hago la mini reseña del libro y creo la sección?. Espero sus comentarios y que tengan una buena semana.

pay attention 

2 comentarios:

  1. Si, me parece bien que hagas "mini reseña" yo no hago eso pero no he leído libros pequeños así que bueno, te apoyo y ¡suerte en todo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Animo con los exámenes!! y sobre las mini reseñas, estarían bien, sobre todo que se trata de libros cortos, así que adelante!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: