miércoles, 23 de noviembre de 2011

IMM #1

Hola! Este es el primer IMM del blog y les quiero mostrar los libros que compre y uno que me gane durante el mes.


Esta es la foto grupal de todos los libros. De arriba para abajo tenemos: It, Cementerio de animales, Diario de Nikki 1, Erebos y Predestinados junto con un marcapáginas.


Aquí tenemos los 2 libros de Stephen King: It y Cementerio de animales.
Ambos libros los compre en La Feria Internacional del libro del Zócalo.
La reseña de It la pueden leer aquí y la de Cementerio de animales también la subire pero hasta que acabe el libro que estoy leyendo.


Como podrán ver el libro que estoy leyendo actualmente es Erebos y debo decir que es muy adictivo a mi parecer. Próximamente tendrán la reseña.  El diario de Nikki me parece que va a ser un libro bastante entretenido y divertido aunque muy corto pero habrá que ver.          
Por último esta el libro de Predestinados que me gane en el blog Entre Libelulas, venía firmado por la autora y además traía un marcapáginas :), pero como tengo aún muchos libros por leer dejare este al último haber que tal esta y también tendrán la reseña. Esto es todo por ahora y espero que ustedes también tengan nuevos libros. Un saludo!

6 comentarios:

  1. El de Erebos lo tengo pendiente, pero ahí esta esperándome! Predestinados a mi me gusto mucho, haber luego que lo leas, que te parece. El del diario no me llama mucho. Y los de King me dan miedo!! jaja

    Disfruta tus lectura!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. predestinados y erebos se ve buenisimo
    los quiero predestinados no lo he visto en ninguna libreria pero erebos si :D

    primer imm FELICIDADES
    te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Qué genial y que envidia >.< hasta se me cae la baba de ver IT *-* mis ojos lo piden u-u pero bueno! si que tienes buenos libros esperando ¡disfrutalos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial tener Predestinados firmado por Josephine Angelini !! <3
    Y yo quiero leer IT, pero no me atrevo haha.. soy cobardo y aún recuerdo cuando vi la película como a los 5 años u_u trauma total.
    Genial IMM, seguro te gusta Erebos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, nunca imagine que It estuviera tan gordo O.O
    ¡Que buena onda tienes Predestinados firmado! se me cae la baba.
    Yo le tengo muchísimas ganas a Erebos.
    Espero tus reseñas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. @Carolina. Los de King son buenos, aunque sí dan algo de miedito y el de Erebos...que te puedo decir ¡Me esta gustando mucho!

    @SILVIA.09. Erebos si que esta bueno...no quiero que se termine xD y lo puedes leer en lo que encuentras Predestinados,yo si lo he visto en las librerias así que es extraño que no lo encuentres pero tal vez sea por el estado en donde vives.

    @Alexis Read. xD Vas a ver que tendrás suerte y vas a encontrar It, a mí también me costo trabajo conseguirlo porque estaba agotado en las librerías en donde preguntaba ¡Hasta que pofin lo encontre en el Zócalo!

    @Diana. Deberías de leer It :) Tal vez te guste, no da tanto miedo aunque si un poco en algunas partes del libro ¡Se valiente >.<! Por cierto, yo también quede traumada con la película... gracias a ella ya no me gustan los payasos xD, y si que me está gustando Erebos. Fue pura suerte que ganara Predestinados (era el destino xD) nunca crei que fuera a ganar

    @Arien Si que esta muuuuy gordo! :S Pero me gusta porque la trama es muy buena y fue la suerte lo del libro de Predestinados xD Y de Erebos...si te gustan las historias de misterio creo que es una buena elección, espero y lo puedas conseguir porque se me esta haciendo un buen libro por lo que ahora llevo leído.

    Gracias a todos por comentar, por las felicitaciones y claro que disfrutare mis libros así como ustedes deben de disfrutar los suyos cada vez que les llegue alguno nuevo! :D

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: