¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

martes, 18 de octubre de 2011

Próximas reseñas

Próximamente estarán aquí en el blog las reseñas de:
It de Stephen King
Erebos de Ursula Poznanski
Cementerio de animales de Stephen King
El diario de Nikki: Crónicas de una vida muy poco glamorosa de Rachel Renée Rusell
La mayoría de los libros fueron comprados y 2 de ellos son de Stephen King aunque también estoy planeando hacer la reseña de El Resplandor ya que estamos en el mes de Halloween o Día de Muertos.


      


Y la noticia es que gane un libro de Predestinados firmado por la autora en el blog Entre libélulas ¡Muchas gracias! Y eso es todo por ahora. Nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Me encanta King, hace poco desempolvé Misery en mi blog.
    No me perderé una reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí solamente It y me gustó mucho, así que espero tu reseña a ver qué te pareció ^^

    Felicitaciones por el premio!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. @mientrasleo A mi también me gusta mucho Stephen King. El libro de Misery se ve que también esta muy padre :)

    @Meli^^ El libro de It es el primero que leo de Stephen King y me esta pareciendo muy bueno. Gracias por las felicitaciones!

    Prontó estare poniendo la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Woow parecen que te gustan mucho los libros de miedo; a veces he querido leer a Stephen King pero no termino de animarme, haber luego.
    Que padre que ganaras Predestinados, hace poco lo leí, y a pesar de algunos comentarios no muy buenos, a mi el libro me encanto; haber que te parece.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. @Carolina Si, mis favoritos son los libros de terror y Stephen King escribe muy bien este género. Pondré la reseña de Predestinados en cuanto me llegue el libro pero tal vez pueda tardar un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: