¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

jueves, 27 de octubre de 2011

Películas para ver en Halloween


Hoy les voy a mostrar las películas que deberían de ver en este mes de Halloween y que a mí me parecieron buenas

Poster ShutterSinopsis: Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace.
                                                                                 

Sinopsis: Durante los últimos 150 años, la Leyenda de Matilda Dixon "El Hada de los Dientes", lleva acechando el Pueblo de "Darkness Falls" como una nube oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, la simpática viejecita una noche fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que su espíritu vengador ronda el pueblo esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad. Esto le pasó al joven Kyle. Una noche vio a Matilda, y aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras; su madre fue brutalmente asesinada. ¿Ó solo fue una alucinación? Perseguido por los dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa, Desde entonces Kyle ha procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia, Caitlin le pide que vuelva a la Ciudad porque su hermano Michael de 9 años, estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a Kyle al borde de la locura. Sin embargo, cuando Kyle regresa, se da cuenta que el espíritu maligno de Matilda no era producto de su imaginación. Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara será lo último que él vuelva a ver.

                                                                                 


Sinopsis: Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...



                                                                                 

 
Sinopsis: El pequeño Michael Myers apuñaló a su hermana con tan solo 6 años en la noche de Halloween. Ahora 15 años más tarde ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido con sed de sangre.
¿Ya vieron alguna de las películas de mi listado? Dejen su comentario poniendo cuales películas de terror les parecen buenas a ustedes.

2 comentarios:

  1. Solo conozco las últimas dos y ¡es muy cierto! la verdad es que son muy buenas para verlas en esta temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si son muy buenas. La primera de mi listado también es muy buena y recomendable.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: