¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

lunes, 3 de octubre de 2011

Mi Wishlist #3

Libros que me gustaría adquirir durante el mes de Octubre.

Sinopsis: 
Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.



Sinopsis:
Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.


3 comentarios:

  1. xD Oh, el de Erebos lo estoy leyendo y me parece n verdad bastante bueno xD mmm... el de Quiereme 5 minutos lo estaba leyendo (porque es de una amiga) pero ella como es de otra ciudad se lo llevó y nunca terminé de leerlo pero es muy entretenido xD Buenas lecturas :]

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama la atención Erebos, le tengo muchas ganas y ya esta en mi lista de deseos, espero leerlo pronto, pero mi Lista de deseos es tan grande que no sé si logré leerlo pronto :/
    Saludos.
    PD: Ya sigo el blog :D

    ResponderEliminar
  3. @Fuego Los 2 se ven entretenidos pero me llama más la atención Erebos y pues si tu dices que está bueno tendré qu leerlo.

    @AlexisRead Gracias por seguir el blog! Sí, Erebos se ve que esta bueno y muy entretenido así que lo conseguire.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: